2736 — Zebra TLP 3844 Z

Apr 7, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

ID.SYS ha presentado una nueva impresora compacta de escritorio de transferencia térmica que ofrece una calidad de impresión y resolución igualable a las impresoras industriales. Se trata de TLP 3844-Z, que con sus 300 ppp de calidad de impresión y su ágil procesador RISC de 32 bits (prestaciones características de las impresoras industriales) permiten a la 3844-Z ofrecer un rendimiento superior en una amplia gama de aplicaciones especializadas.

Esta impresora está también equipada con simbología para espacio reducido y puede imprimir texto fino, gráficos complejos, códigos de barras RSS, códigos de barras bidimensionales y otros tipos de formatos complejos de etiquetas.

Las impresoras de transferencia térmica imprimen imágenes resistentes con menos probabilidades de resultar distorsionadas al quedar expuestas a fricción, daños o luz solar.

La 3844-Z posee unas dimensiones reducidas de 198 x 238 mm, su diseño resistente de doble pared permite un funcionamiento fiable en entornos con condiciones extremas y utiliza el lenguaje de programación Zebra (ZPL), que brinda características avanzadas de monitorización, control y desarrollo de aplicaciones –diseñadas originalmente para impresoras industriales– para utilizarse en un ambiente de oficinas o comercial. Las interfaces paralela, serial y USB son estándar.

La resolución de 300 ppp y el poderoso procesador aseguran un desempeño excepcional cuando se producen gráficos, pequeños códigos de barras RSS, códigos de barras bidimensionales y formatos de etiquetas complejos.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

07 – 04 – 2004