2748 — Schober Infoservices, elegido por grandes empresas españolas

Apr 13, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing y ventas Schober Information Group, está obteniendo un gran éxito en el mercado español con su nueva línea de soluciones para la mejora de la calidad de bases de datos, Schober InfoServices, cuyo éxito ha sido tal que desde su nacimiento en el año 2000 hasta el año 2003 esta línea de negocio de Schober no ha dejado de crecer, pasando a suponer su facturación en la actualidad el 17,6% de la facturación total de Schober PDM Iberia. Las previsiones son que para el presente año 2004 continúen aumentando los resultados de esta línea de soluciones hasta llegar a situarse en cerca del 40% de la facturación de la compañía.

Estos buenos resultados vienen a confirmar la tendencia del mercado en el que se está produciendo cierto estancamiento del negocio puro de Bases de Datos mientras que crece de forma importante el negocio de Soluciones y Servicios de Tratamiento y Gestión de Información.

Schober ha sabido mantener, en este sentido, su línea de negocio tradicional dedicada a comercializar bases de datos para marketing directo, pero además se ha convertido en una compañía innovadora evolucionando por delante de las necesidades del mercado hacia una empresa con soluciones integrales de información para marketing,que ofrece información de primera calidad y, a la vez, productos, servicios y herramientas de tratamiento y gestión de información.

Esta nueva gama de productos y servicios, dirigida tanto a pymes como a grandes empresas, ha sido específicamente diseñada para obtener el máximo rendimiento de las bases de datos de las empresas con el fin de ayudarles a obtener un mayor conocimiento de sus Clientes actuales, incrementar sus ventas y captar eficazmente nuevos Clientes.

Las empresas consiguen -con la gama de herramientas infoServices- la mejora de la información que poseen. Por una parte depuran los datos con Schober dataCleaner y Schober suppressionFiles, que les permite validar, estandarizar, normalizar, deduplicar, y eliminar registros desactualizados y/o no aptos para marketing directo. Por otro lado, con Schober addInfo las empresas enriquecen sus bases de datos con nuevos datos relevantes.

Por último, Schober dataTools, conjunto de potentes herramientas, ergonómicas, versátiles, de uso sencillo y fácilmente instalables que se adaptan al entorno y arquitectura tecnológica del cliente, permiten a las empresas la normalización y deduplicación de datos.

Schober InfoServices es actualmente la única solución integral de gestión y tratamiento de datos del mercado capaz de proporcionar a las empresas el máximo conocimiento acerca de sus Clientes. Mediante su gama de servicios, ayuda a transformar las bases de datos de las empresas en verdaderos centros de información de alta calidad y conocimiento, convirtiéndose de este modo en una herramienta imprescindible en procesos de toma de decisiones o implantaciones de sistemas y estrategias de CRM. A esto hay que unir como gracias a ella las empresas pueden lograr una adecuada comunicación con sus Clientes, conociendo y adelantándose a sus necesidades y carencias, y reduciendo de este modo notablemente los costes derivados de las acciones comerciales.

Las empresas actualmente han dado un giro a sus necesidades de información para pasar a demandar más datos sobre los clientes que les permitan obtener el máximo conocimiento sobre éstos y así enfocar la Gestión de Relaciones con el Cliente o CRM de una forma más efectiva.

13 – 04 – 2004