2756 — Lodisoft Internacional premia a sus clientes

Apr 13, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía líder en nuestro país en la distribución de software educativo Lodisoft Internacional, ha lanzado una nueva promoción a través de la cual, al comprar el curso completo del método de conversación Talk to Me Versión Guiada, regala el CD-ROM “Descubra un país, Gran Bretaña, por medio del cual, y a través de vídeos y comentarios de audio, 650 imágenes, una hora y media de música y recorridos temáticos por Londres, el usuario podrá conocer el país, a través de su historia, sus estilos arquitectónicos, etc. Además descubrirá curiosidades sobre sus estirpes reales, su patrimonio literario y la Inglaterra contemporánea gracias a numerosas herramientas multimedia.

Hay que destacar como Talk to Me es un método de conversación pionero en la aplicación del reconocimiento de voz al aprendizaje de idiomas, mediante el cual, el usuario puede dialogar con el ordenador sin necesidad de utilizar ni el teclado ni el ratón. Además, su avanzada tecnología permite que la calidad de la pronunciación pueda ser evaluada con precisión.

A esto hay que unir como el alumno puede visualizar las frases o palabras que pronuncia gracias a una doble presentación: un gráfico oral traza la amplitud de la voz y una curva indica el tono fundamental, lo que le ayuda a mejorar la entonación. Unida a este reconocimiento de voz, la tecnología S.E.T.S. – Spoken Error Tracking System – patentada por Auralog, es un sistema único que detecta automáticamente la palabra que se ha pronunciado de manera errónea en una frase.

El curso completo Talk to Me tiene una duración de más de 200 horas de práctica de pronunciación y comprensión, con más de 1400 frases y 4.000 palabras con reconocimiento de voz. Este programa propone 30 actividades clasificadas por orden de dificultad creciente, dentro de las cuales, destacamos los vídeos en versión original y los crucigramas.

PVP : Curso completo Inglés: 45 euros

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

13 – 04 – 2004