2759 — Nueva Directora de Cuentas del Grupo Moliner Consultores

Apr 14, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Luz Juarranz se ha incorporado a la agencia de servicios plenos de Marketing, Grupo Moliner Consultores, como Directora de Cuentas para sus oficinas de Madrid, puesto desde el cual será responsable de la gestión y supervisión de las cuentas de Nassica, Telepizza, Fiat, Aegon y SGAE entre otras.

La incorporación de Juarranz forma parte de la estrategia de expansión del Grupo, fundado en 1981 y formado por tres agencias especializadas independientes: MOLINER, Servicios de Marketing para vender; MARKETING KIDS Marketing infantil y adolescente; UNIVERSITY WELCOME PACK, Multisamplig en Universidades.

La nueva Directora de Cuentas del Grupo Moliner Consultores llega procedente de LG Electronics España, donde ha sido, en los tres últimos años, Responsable de Prensa, Eventos y Relaciones Públicas.

Además, Luz Juarranz Inició su andadura profesional como Responsable de Relaciones Públicas en el Festival Internacional de Cine y en el Centro de Atracción y Turismo de San Sebastián y ha sido responsable de estrategias de RR.PP. y Gabinete de Prensa en Draft Worldwide y en Lozano y Asociados.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

14 – 04 – 2004

Noticias – Pessoas