2766 — The European Telecoms Forum (IDC) – 26 y 27 de Abril

Apr 15, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El mercado de telecomunicaciones en Europa ha sufrido un número de fases evolutivas significativas durante los últimos diez años. Estas fases incluyen la introducción de 2G servicios móviles, el impacto de Internet y la introducción de competencias en los mercados de voz de línea fija. El mercado es ahora lo que sólo puede ser descrito como un “periodo de migración”, donde la mayor parte de segmentos de la industria examinan un cambio fundamental. Raras veces se dan todas estas circunstacias a la vez. IDC se complace en anunciar la sexta edición del Foro de Telecomunicaciones Europeo, que tendrá lugar entre el 26 y 27 de abril de 2004 el Hotel de Golf de Sheraton Parco de ‘Medici de Roma.

En el dominio inalámbrico, Europa espera con impaciencia la introducción extendida de los servicios 3G, donde radiotelegrafistas utilizan tecnologías intermedias para entregar servicios mejorados para llegar al usuario. A esto hay que sumar las posibilidades ofrecidas por las soluciones WLAN que revolucionan el comportamiento del usuario.

Estos cambios fundamentales del mercado crean oportunidades para una multitud entera de proveedores de soluciones de comunicaciones. Tales oportunidades están dentro de usuarios de casa, usuarios empresariales y los proveedores de servicios. Tales oportunidades también se encuentran más allá de la provisión de servicios de conectividad en áreas como soluciones de trabajos internos de oficina, que incluyen la facturación, el cuidado de cliente y apoyan servicios.

Los proveedores de soluciones en la industria de telecomunicaciones, por lo tanto, deben mantener un nivel alto de entendimiento a estos cambios fundamentales que reforman el mercado y los efectos que tales cambios tienen sobre sus compañeros y clientes.

La conferencia mostrará la futura dinámica de mercado, que incluye entre otros factores:

· Migración de tráfico de telefonía fija a redes móviles

· Revolución en empleo y aprovisionamiento de servicios de acceso de banda ancha

· Puesta en práctica de Voz sobre IP en la red de la empresa

· Impacto de la introducción de los servicios 3G

· Como afecta al mercado las alternativas a los servicios 3G, particularmente en WLANs

· Puesta en práctica eficaz de soluciones inalámbricas en la empresa

Este Foro está especialmente indicado a tres tipos distintos de asistentes :

1) la comunidad de proveedores de servicios (línea fija, radio y servicios IP.

2) las empresas que proporcionan soluciones con proveedores de servicios.

3) la comunidad de usuario empresarial impaciente por beneficiarse de las oportunidades ofrecidas por proveedores de servicios.

Para información actualizada por el orden del día de conferencia o registrarse, por favor para pulsar aqui