2768 — Cognos y Onyx Software amplían su colaboración en CRM

Apr 15, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La solución de reporting de Cognos dota al Portal del Empleado de Onyx de métricas clave de ventas, marketing y servicios, que ofrecen a los usuarios una visión completa del cliente

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), y Onyx Software Corp . (NASDAQ: ONXS), líder mundial en la gestión de relaciones con clientes (CRM), han anunciado el fortalecimiento de su colaboración. Cognos ReportNet, un entorno de consulta y reporting empresarial completo y basado totalmente en Internet, aportará nuevas capacidades para la elaboración y gestión de informes al Portal del Empleado de Onyx.

Onyx Software, un Cognos Pinnacle™ Partner, atiende a más de un millar de clientes de varios sectores. La integración de Cognos ReportNet permitirá a Onyx ofrecer a sus clientes una herramienta de reporting única y estratégica para seguir mejorando la potencia de sus soluciones CRM, gracias a unas métricas de clientes esenciales a todos los niveles de la organización.

Según Ben Kiker, vicepresidente ejecutivo y jefe de marketing de Onyx Software, “La sinergia entre las tecnologías de Cognos y Onyx dará a nuestros clientes una visión general de los procesos de marketing, ventas y servicios, que les permitirá realizar los ajustes cuando sean necesarios para obtener el máximo retorno de sus inversiones en CRM. No podríamos estar más ilusionados con Cognos ReportNet, como herramienta basada en Internet, y estamos estudiando la posibilidad de integrarlo, más adelante, dentro de la cartera de soluciones de Onyx” .

Cognos ReportNet refuerza el liderazgo de Cognos en materia de reporting y queries, suponiendo una auténtica revolución en el mundo del reporting. Cognos ReportNet está totalmente integrado dentro de la solución Cognos Enterprise BI, abarcando cuados de mando flexibles, potentes análisis OLAP líderes del mercado, gestión de eventos e integración de datos.

Ted Jandl, vicepresidente mundial de socios OEM de Cognos, señala que “Hoy en día, todas las compañías del mundo, en cualquier parte, necesitan tener una visión completa de sus operaciones y del rendimiento de su negocio. La potente arquitectura y las capacidades de ReportNet permiten a nuestros partners suministrar información como nunca lo han podido hacer hasta ahora. Cognos prevé trabajar de forma más amplia con Onyx en torno a la solución Cognos ReportNet para proporcionar un valor real en los entornos de las compañías Global 3500 más exigentes” .

Las compañías:

Onyx Software Corp. (Nasdaq: ONXS), líder mundial en CRM, ofrece una solución rápida, de un coste óptimo y fácil de utilizar, que permite a los empleados, clientes y socios compartir información crítica a través de tres portales de roles específicos y basados en servicios web. El enfoque de Onyx permite que las compañías consigan un éxito real, alineando la tecnología CRM con los objetivos, estrategias y procesos del negocio. Las compañías confían en Onyx en varios departamentos para crear una experiencia de atención al cliente superior e impulsar la rentabilidad. Onyx atiende a clientes de todo el mundo en varios sectores, incluyendo los de servicios financieros, sanidad, el sector de la alta tecnología y en el sector público. Entre sus clientes se encuentran Amway, el operador de lotería en el Reino Unido Camelot, Delta Dental de California, Microsoft Corporation, Mellon Financial Corporation, The Regence Group, State Street Corporation y Suncorp. Para más información, visite la web [email protected].

Cognos, principal proveedor de Business Intelligence (BI) y gestión del rendimiento a escala mundial, desarrolla software que contribuye a dirigir, monitorizar y comprender el rendimiento de los negocios. La compañía ya ofrece el próximo nivel de competitividad: Corporate Performance Management (CPM), una aplicación estratégica de BI a escala global. Sus soluciones de CPM integrales ayudan a gestionar el rendimiento del negocio a través de la planificación, monitorizan dicho rendimiento mediante un cuadro de mando integral y lo interpretan a través de herramientas BI. Cognos sirve a más de 22.000 clientes en más de 135 países de todo el mundo y sus productos de BI y sus soluciones y servicios de gestión del rendimiento también están disponibles al público a través de una red de 3,000 partners y distribuidores. Su página web es www.cognos.com

Fuente: Cognos

15 – 04 – 2004

Noticias – Notas de la Prensa