2770 — Telefónica de España lanza la Línea Multi-Ring

Apr 16, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Telefónica de España ha puesto en marcha un nuevo servicio consistente en una única línea telefónica que lleva asociada dos números de teléfono diferentes y un sonido de timbre, también distinto, para cada número. Se trata de la Línea Multi-Ring, el cual permite distinguir claramente a qué número va dirigida cada nueva llamada.

Hay que destacar que Multi-Ring ofrece la posibilidad de una gestión diferenciada de las llamadas entrantes. Esto constituye una ventaja considerable para las personas que trabajan desde su hogar, para distinguir las llamadas de ámbito personal o profesional, además, de resultar muy útil en el caso de viviendas alquiladas ocupadas por miembros que no constituyen unidad familiar (estudiantes, inmigrantes, trabajadores desplazados, etc.) o para establecer grupos de usuarios entre las mismas familias.

Las llamadas no atendidas se dirigen al contestador, si éste está activo, que será único para ambos números. La recuperación de los mensajes utilizará el procedimiento habitual como si se tratase de un único número.

Para disfrutar de esta nueva facilidad no se precisa instalación alguna en el domicilio del cliente. La línea se configura de forma automática y se le asigna un segundo número. Tiene un coste de alta de seis euros y una cuota de abono mensual de dos euros, ambos sin IVA.

Es posible contratar el servicio Multi-Ring en todos los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal (1004), Servicio de Atención Empresas de Telefónica (900 555 022), Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, y distribuidores autorizados. También a través de la web comercial de Telefónica de España, telefonicaonline.com.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 04 – 2004