La compañía global líder en el sector de servicios de fabricación electrónica Sanmina-SCI ha comprado la especializada en el diseño y desarrollo de servidores Enterprise-Class, Newisys, mediante la cual ha reforzado su liderazgo en el mercado EMS.
De este modo, y tras la compra, Newisys se ha convertido en una empresa subsidiaria de Sanmina-SCI, aportando una sólida experiencia en el desarrollo de tecnología de servidor Enterprise-Class y facilitando a los clientes una transición informática ininterrumpida y única de 32 a 64 bits.
La tecnología de Newisys permite crear nuevas sinergias con los servicios de fabricación de Sanmina-SCI dirigidos a los sectores informático y de almacenamiento. A esto hay que unir como la compra permitirá a Sanmina-SCI mejorar su oferta de servicios y reducir los costes del desarrollo de nuevos productos.
Newisys y Sanmina-SCI -además de tener algunos clientes OEM comunes- comparten un compromiso con el liderazgo, la calidad y la innovación. Con el crecimiento esperado en el mercado de los servidores empresariales y gracias tanto al diseño combinado de ambas compañías como a su ingeniería, fabricación, capacidad y experiencia, Sanmina-SCI rentabiliza con creces las migraciones del mercado de 32 a 64 bits.
La compra de Newisys confirma la vocación de Sanmina-SCI como proveedor estratégico en el mercado de la informática empresarial y los sistemas de almacenamiento.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
16 – 04 – 2004
Notícias