2797 — Cap Gemini Ernst & Young, InfoVista y Micromuse desarrollan “SERVICE VIEW”

Apr 21, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Cap Gemini Ernst & Young, Infovista y Micromuse han desarrollado una solución dirigida a grandes compañías de los sectores de banca, seguros y telecomunicaciones. Se trata de “Service View”, el cual permite a las empresas reducir significativamente los costes asociados al mantenimiento de su infraestructura de redes, aumentando la velocidad de este proceso, y permitiendo a su vez tener una única visión de toda su red.

“Service View” es un nuevo acercamiento a la gestión de las redes que combina los sistemas tradicionales de gestión e innovaciones basadas en el OSS y se ha diseñado para todas las organizaciones, telcos o empresas importantes que consideren su infraestructura como un activo competitivo de negocio.

La Directora de OSS en Cap Gemini Ernst & Young, Patricia Hornebecq, destaca que La red es la sangre para cualquier compañía. Las empresas grandes con aplicaciones críticas y los telcos se deben beneficiar de los niveles más altos de servicio proporcionados por su IT e infraestructura de la red. Service View permitirá a las compañías disponer de una organización más adaptable, capaz de responder más rápidamente a las condiciones de negocio que cambian y de proporcionar porcentajes de disponibilidad de primera clase al cliente y de mejorar la eficacia operacional.

Por su parte, Alejandro Mezcua, director comercial de Micromuse para el Sur de Europa, comenta: Para las grandes empresas, una visión de principio a fin de la infraestructura de IT es esencial para permitir a los operadores establecer claramente la degradación del servicio antes de que pueda afectar a los procesos del negocio. Las fuerzas de esta solución en la consolidación de la escalabilidad y del error, proveen a las instituciones financieras de una capacidad incomparable de construir Service Views a través de diferentes sistemas, aplicaciones y entornos de red, ayudando a asegurar el tiempo de actividad continuo de los procesos críticos del negocio, termina.

Serge Genetet, Vicepresidente de Operaciones de Europa de InfoVista pone de manifiesto, por último, que: El acercamiento de InfoVista a la gestión del funcionamiento inteligente permite a las empresas de IT proporcionar un servicio superior con un menor coste. Gracias a la identificación proactiva de degradaciones del funcionamiento, InfoVista actúa como un sistema de detección rápida de los problemas antes de que afecten a la productividad del usuario final. En una industria, como servicios financieros, un aumento fraccionario en su servicio puede traducirse en enormes beneficios de negocio.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

21 – 04 – 2004

Notícias