2799 — Trend Micro publica su informe de resultados del primer trimestre

Apr 21, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El líder mundial en software y servicios antivirus para redes y de seguridad de contenidos de Internet Trend Micro ha anunciado los resultados obtenidos durante el primer trimestre de 2004. durante el cual obtuvo unas ventas netas consolidadas de 13,6 billones de yenes (126 millones de dólares americanos), un beneficio operativo de 5,1 billones de yenes (48 millones de dólares) y un beneficio neto de 3,1 billones de yenes (29 millones de dólares) durante el primer trimestre de 2004. Estos datos muestran un aumento del 25% en las ventas netas, del 74% en el beneficio operativo y del 81% en el beneficio neto, en comparación con los datos del mismo período del año pasado.

Steve Chang, Presidente y cofundador de Trend Micro, destaca que “En este trimestre, hemos introducido nuevas e innovadoras soluciones como Trend Micro Network VirusWall, que sigue cumpliendo con las promesas de nuestra Estrategia de Protección Empresarial. También hemos ganado impulso en las líneas de productos para pequeña y mediana empresa que se presentaron a finales del año pasado”. “Nuestras principales líneas de productos siguen gozando de buena salud y proporcionan una base sólida sobre la que seguir creando nuevas soluciones para nuestros clientes que impulsen nuestro crecimiento en el futuro”.

Todos los países han experimentado un crecimiento en comparación con el mismo período de 2003, especialmente Europa, Estados Unidos y Japón. Los productos para empresas representaron el 78% y los productos para consumidores el 22% de las ventas netas respectivamente.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

21 – 04 – 2004