2807 — Via Net. Works lanza el Plan Pais VIP

Apr 22, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Dentro de su servicio de Voz, Via Net. Works ha lanzado un nuevo plan que tiene como objetivo principal se basa en cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que debido a su determinado modelo de negocio requieren hacer numerosas llamadas internacionales. Se trata del Plan País VIP.

Beatriz Guerrero, Marketing Manager de VIA España, destaca que con este nuevo Plan Pais Vip el cliente obtiene importantes ahorros en destinos principales como por ejemplo Francia (-73%), EEUU (-61%), Rusia (-84%) de descuento con VIA con respecto a otros operadores incumbentes.

Es importante destacar que en este Plan que no sólo se ha querido centralizar los descuentos en llamadas de fijo a fijo, sino también, y tras la necesidad analizada de muchas de las empresas hacia las llamadas de fijo a móvil, hemos querido además centrar estos descuentos en todos y cada uno de los destinos internacionales móviles, ejemplo de ahorro Portugal Móvil (-20%), Reino Unido Móvil (-20%), Hong Kong Móvil (-55%) de descuento con VIA.

Por último, Via Net.Works no sólo ofrece estas tarifas tan competitivas dentro del mercado empresarial sino que a todo nuevo cliente que se acoja a este nuevo Plan Pais Vip podrá elegir libremente dos países al que se le aplicaremos un descuento sobre el total de las llamadas que realice, comenta Guerrero.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

22 – 04 – 2004