2811 — Presence Technology triplica su facturación y se expande a escala internacional

Apr 23, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El ejercicio 2003 ha concluido para a compañía española Presence Technology con un balance muy positivo, ya que el segundo año de comercialización de sus soluciones CRM Optimizer ha supuesto la consolidación comercial, de la marca y de los recursos humanos de Presence, a lo que hay que unir un notable crecimiento en la base instalada.

Clientes como Balearia, Sitel, Cablevisión, Prodigios, Solutel, Caventel, Pyrenalia o MediCall, entre otros, han confiado a lo largo de este año en sus soluciones para optimizar el funcionamiento de los Centros de Atención al Cliente. A esto hay que unir que la compañía -con el objetivo puesto en el crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional- ha triplicado en el 2003 la facturación respecto al año anterior.

Además, ha reforzado su fuerza comercial en España con la incorporación de dos nuevos Ejecutivos de Cuentas. En México la compañía también ha incrementado la plantilla incorporando a una nueva Country Manager, Paula Mejía.

Por otro lado, Presence Technology ha anunciado también la apertura de oficinas en Londres, a fin de cubrir así el mercado de Reino Unido e irlandés de centros de contacto, y a este respecto, el nombramiento de Andrew Chamberlain como Country Manager de Presence para ese territorio, será decisivo para la extensión de las soluciones CRM Optimizer en este mercado. Chamberlain ha trabajado con anterioridad en firmas como Altitude, Datapoint y Avaya, posee una amplia experiencia en el sector de los Centros de Contacto.

Tras el acuerdo firmado con uno de los principales actores en el mundo Call/Contact Center para el mercado africano, la compañía sudafricana Spescom, se facilitará la entrada y comercialización de las soluciones de Presence Technology de la mano de un partner local especializado.

William Weber, Director General de Presence Technology, destaca que “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos este año”, y añade, “a nuestra oficina de México se acaban de unir Gran Bretaña y Sudáfrica, a través de alianzas con partners locales que conocen la realidad de cada mercado. Se trata de una estrategia de expansión racional y basada en un crecimiento sólido y constante”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 04 – 2004

Notícias