2814 — CEDISA: Distribuidor de grandes marcas en España

Apr 23, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Centro Exclusivo Distribuidor Informática, S.A. (CEDISA), distribuidor mayorista de productos y componentes informáticos, pone a disposición de sus clientes productos de las grandes marcas del sector tecnológico.

Entre los fabricantes con los que trabaja CEDISA están compañías tan conocidas como Intel, AMD, LG, Seagate, etc. La empresa se ha convertido en uno de los broker-mayoristas más conocidos del mercado de componentes informáticos, en el que está bien implantado desde hace ya tres años. La calidad del servicio de gestión de compra para mayoreo y post-venta que ofrece le ha servido para contar con la confianza de las grandes marcas del momento.

CEDISA cuenta con una división internacional y otra división nacional, a través de las cuales, importa y exporta productos ajustándose a la demanda del canal informático.
Los clientes disponen de una amplia gama de componentes como monitores, discos duros, procesadores, grabadoras de DVD’s, etc. a precios realmente competitivos, cubriendo la siempre creciente demanda tecnológica y aportando valor añadido a los integrantes del canal.

Este distribuidor garantiza a sus clientes la calidad de los
productos que ofrece, puesto que dispone de un laboratorio de comprobación en el que se analizan los productos antes de su comercialización. Los profesionales que forman la empresa cuentan con más de trece años de experiencia en el sector.
Uno de los servicios que CEDISA pone a disposición de sus clientes es un Call Center propio y exclusivo, a través del cual los usuarios pueden ponerse en contacto con personal especializado.

Fuente: Agencias

23 – 04 – 2004