2815 — Nuevo Presidente de BT Internacional

Apr 23, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

François Barrault ha sido nombrado nuevo Presidente de BT Internacional, puesto desde el que tendrá la responsabilidad sobre todas las operaciones de BT en Europa, América y Asia-Pacífico, además de liderar las actividades internacionales de marketing y ventas.

Barrault, con 43 años y graduado por la escuela de Nantes con un DEA (Degree of Advanced Studies) en robótica, se incoporará a BT el 1 de mayo procedente de Lucent Technologies, donde era Presidente de Lucent Mobility International, cargo que ocupó tras el de Presidente y Consejero Delegado para EMEA (Europa, África y Oriente Medio) de Lucent.

Al respecto de este nombramiento, Ben Verwaayen, Consejero Delegado de BT Group, destaca: Con este nombramiento unificamos nuestras operaciones fuera del reino unido y teniendo en cuenta su trayectoria conseguimos una destacada fortaleza para nuestra organización. Este es un gran nombramiento para BT que nos ayudará a alcanzar nuestra ambición de ser un líder global de primer orden.

Por su parte, el Consejero Delegado de BT Global Services, Andy Green, informa que Este es un nombramiento muy importante para BT. François Barrault no sólo nos aporta experiencia, un profundo conocimiento de la industria y un perfil excepcional en marketing y ventas sino que también contribuye con un gran rigor para aplicar nuestros planes operacionales y estratégicos. Este nombramiento es un reflejo de nuestro compromiso a largo plazo para suministrar servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que cubran las amplias necesidades de las empresas con múltiples sedes por todo el mundo. Su profundo conocimiento del mercado nos dará un gran valor a la hora de ejecutar nuestra agenda estratégica.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 04 – 2004