2817 — Nuevo Presidente del Servicio de Atención al Cliente en BT Global Services

Apr 23, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Roel Louwhoff ha sido nombrado por BT nuevo Presidente del Servicio de Atención al Cliente en la división internacional de soluciones y servicios para empresas de la empresa, BT Global Services, puesto desde el cual se responsabilizará de proporcionar una experiencia consistente a los clientes en Europa, América y Asia-Pacífico o en cualquier lugar en el que se encuentren, a la vez que eleva el nivel de satisfacción de los clientes.

Louwhoff, de 38 años, tiene un MBA de Rijksuniversiteit Groningen en Holanda y ha completado un programa avanzado de gestión en Harvard Business School, y se incorporará a BT en junio procedente de ClientLogic Corporation, la empresa internacional de externalización de procesos de negocio de la industria de contact centers, donde ocupó el puesto de Director de Operaciones Internacionales.

Durante su estancia en esta empresa, Roel Louwhoff fue el responsable de la integración y estandarización de las operaciones de suministro en Europa y fue miembro del ClientLogic Worldwide Leadership Team.

El Consejero Delegado de BT Global Services, Andy Green, destaca que Los resultados de pruebas de rendimiento externas, como las de Telemark, muestran que BT ha conseguido importantes mejoras en el servicio de atención al cliente en todo el mundo, durante los últimos dos años. Roel aporta una importante experiencia a BT, lo que nos permite marcarnos importantes metas mientras preparamos a nuestros clientes para la economía digital interconectada.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 04 – 2004