2828 — Sterling Commerce ultima los preparativos para la Conferencia Mundial de Clientes 2004

Apr 27, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Los asistentes recibirán unas completas y sencillas pautas sobre cómo optimizar el rendimiento del negocio

Los asistentes a la edición 2004 de la Conferencia Mundial de Clientes de Sterling Commerce , que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Orlando (Florida), tendrán la oportunidad de adquirir una nueva percepción de las soluciones prácticas existentes para solventar los retos más acuciantes del negocio, así como obtener valiosa información sobre cómo obtener el máximo rendimiento de la tecnología ya instalada.

La conferencia de este año, bajo el título ‘El poder de las soluciones: un programa orientado a obtener resultados para optimizar el rendimiento de su negocio’ reunirá a expertos en producto de Sterling Commerce, líderes de la industria de las tecnologías de la información y clientes de Sterling Commerce que conducirán las sesiones informativas, proporcionando consejos y técnicas innovadoras, formación práctica y sesiones de toma de contacto entre iguales.

‘Los asistentes regresarán a sus organizaciones con soluciones factibles para mejorar sus procesos de negocio y descubrirán además cómo maximizar el rendimiento de sus soluciones Sterling Commerce’, afirma Sam Starr, presidente y Consejero Delegado de Sterling Commerce. ‘Queremos que nuestros clientes salgan de la conferencia con la capacidad y disposición necesarias para asumir sus próximos retos de integración empresarial’ .

La conferencias previstas cubren el amplio espectro de las necesidades de integración, incluyendo planes estratégicos, implementación y prácticas en el conjunto de herramientas tecnológicas. Además, se profundizará en las características de las soluciones de Sterling Commerce con demostraciones de producto y sesiones de formación. Los asistentes podrán poner a prueba los conocimientos adquiridos durante las sesiones visitando, in situ, el laboratorio informático provisto de versiones activas de los productos de Sterling Commerce .

Otros de los asuntos que se tratarán durante la conferencia son:

– Los expertos del sector comentarán el estado actual de las iniciativas más urgentes de la industria, como son la sincronización de datos, la gestión de procesos de negocio y la seguridad.
– Sesiones con las últimos consejos y técnicas para sacar el máximo rendimiento de los productos de Sterling Commerce.
– Sesiones de negocio a cargo de los más destacados expertos de la industria como AMR Research, Forrester, Gartner, META Group y The Yankees Group.
– Foros de debate entre clientes de Sterling Commerce sobre la implementación de las tecnologías de próxima generación.
– Demostraciones prácticas de las soluciones de Sterling Commerce.
– Charlas informales destinadas alintercambio de información entre los asistentes y los especialistas de producto de Sterling Commerce en relación a los productos actuales y futuros.

Acerca de Sterling Commerce

Sterling Commerce es uno de los mayores proveedores de soluciones de integración empresarial. Durante más de 25 años, miles de clientes han confiado en nuestra experiencia para ayudarles a mejorar sus parámetros de negocio. Nuestro software y servicios fiables ayudan a los clientes a mejorar o desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la integración de aplicaciones, sistemas externos y personas. Sterling Commerce es una compañía de SBC Communications Inc.
Sterling Commerce está presente en España con oficinas en Madrid y Barcelona Si desea más información, visite la web de Sterling Commerce en www.sterlingcommerce.com o www.stercomm.es o contacte con nosotros en [email protected] .

Contacto de prensa:
Elena Bule / Olga Vera
Text 100
Tel. +34 91 561 94 15
Fax +34 91 561 61 25
[email protected] / [email protected]

Fuente: Sterling Commerce

27 – 04 – 2004