2830 — Cognos y Onyx Software amplían su colaboración en CRM

Apr 27, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El principal proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo, Cognos, ha anunciado el fortalecimiento de su relación con el líder mundial en la gestión de relaciones con clientes Onyx Software, de tal modo que el entorno de consulta y reporting empresarial completo y basado totalmente en Internet Cognos ReportNet, aportará nuevas capacidades para la elaboración y gestión de informes al Portal del Empleado de Onyx.

El vicepresidente ejecutivo y jefe de marketing de Onyx Software, Ben Kiker, destaca que La sinergia entre las tecnologías de Cognos y Onyx dará a nuestros clientes una visión general de los procesos de marketing, ventas y servicios, que les permitirá realizar los ajustes cuando sean necesarios para obtener el máximo retorno de sus inversiones en CRM. No podríamos estar más ilusionados con Cognos ReportNet, como herramienta basada en Internet, y estamos estudiando la posibilidad de integrarlo, más adelante, dentro de la cartera de soluciones de Onyx.

Por su parte, Ted Jandl, vicepresidente mundial de socios OEM de Cognos, afirma: Hoy en día, todas las compañías del mundo, en cualquier parte, necesitan tener una visión completa de sus operaciones y del rendimiento de su negocio. La potente arquitectura y las capacidades de ReportNet permiten a nuestros partners suministrar información como nunca lo han podido hacer hasta ahora. Cognos prevé trabajar de forma más amplia con Onyx en torno a la solución Cognos ReportNet para proporcionar un valor real en los entornos de las compañías Global 3500 más exigentes.

Hay que destacar, por último, que Cognos ReportNet refuerza el liderazgo de Cognos en materia de reporting y queries, suponiendo una auténtica revolución en el mundo del reporting. Cognos ReportNet está totalmente integrado dentro de la solución Cognos Enterprise BI, abarcando cuados de mando flexibles, potentes análisis OLAP líderes del mercado, gestión de eventos e integración de datos.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

27 – 04 – 2004

Notícias