2834 — Nuevos servicios estrategicos en Europa de DoubleClick

Apr 28, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web DoubleClick, ha informado sobre la introducción de un nuevo servicio de asesoría en Europa. Se trata de unas nuevas prestaciones estratégicas de DoubleClick que están diseñadas para ofrecer a los clientes servicios de asesoramiento y análisis para la optimización de sus actividades de marketing.

Hay que destacar como estos Servicios Estratégicos prestados a través de un equipo de profesionales y analistas de marketing, ayudan a los clientes a optimizar sus resultados de marketing a través de análisis, evaluaciones comparativas y una visión objetiva de actividades que incluyen acciones de marketing por correo electrónico, publicidad online, analítica y optimización de sitios web y marketing de bases de datos.

A esto hay que añadir que los citados Servicios Estratégicos funcionan como una prestación añadida a las actuales relaciones comerciales del cliente para ofrecer una solución integral empleando todos los productos de DoubleClick. Los servicios están disponibles en forma de proyecto completo o por fases y se gestionan en colaboración con los actuales equipos de cuentas.

John Nugent, director de servicios estratégicos para EMEA de DoubleClick, destaca que Como proveedor de empresa y de servicios, nuestra prioridad número uno es ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas y de marketing de datos de primera categoría junto con un equipo sobresaliente de profesionales de servicio y apoyo.

Además, el propio Nugent añade: El correo electrónico se ha transformado en una eficaz herramienta de marketing y, como tal, nuestros clientes europeos desean un mejor entendimiento de cómo optimizar y evaluar el éxito de sus campañas. Dados los profundos conocimientos de DoubleClick en el marketing por correo electrónico, nos encontramos en una posición privilegiada para ofrecer a nuestros clientes acceso a expertos que pueden ayudarles a obtener mayor rentabilidad de su inversión en marketing.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

28 – 04 – 2004

Notícias