2835 — Sanmina-SCI elimina los costes de migración de 32 a 64 bits con su nuevo servidor Enterprise-Class

Apr 28, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Sanmina-SCI, compañía líder en desarrollos de diseño de servidores Enterprise-Class y servicios de fabricación electrónica, ha extendido su familia de servidores para el mercado OEM con el nuevo servidor Newisys Enterprise-Class 4300, basado en el procesador AMD Opteron™, que ofrece una capacidad de 64 bits y un máximo rendimiento en 32 bits. El nuevo servidor, desarrollado por Newsys, compañía adquirida recientemente por Sanmina-SCI, completa el rendimiento y manejabilidad del servidor Enterprise-Class 2100, presentado en abril de 2003, al tiempo que proporciona mayor espacio de aplicación sin comprometer el precio ni el rendimiento.

Newisys, compañía recientemente adquirida por Sanmina-SCI, continúa consolidando su posición como industria líder en diseño de servidores empresariales, según su CEO Phil Hester. El diseño del nuevo servidor Newisys 4300 asegura proporcionará un perfecto acceso para los OEMs que buscan soluciones de rendimiento para el segmento de las aplicaciones empresariales

Mejores prestaciones

El servidor Newisys Enterprise-Class 4300 incluye más de 32 gigabytes de memoria DDR333, redundacia hot-swap y del sistema de refrigeración, capacidad de expansión para buses PCI-X y hasta 6 unidades de disco conectable “en caliente”, todo en un chasis 3U . Además, la solución de gestión de sistemas del servidor Newisys 4300 proporciona una facilidad de uso remota así como una completa independencia del Sistema Operativo. Las aplicaciones esenciales a las que va dirigido incluyen bases de datos empresariales, procesos de transacciones on-line y aplicaciones de negocio CRM y ERP.

La base de datos universal DB2 para Linux, que funciona con el servidor Newisys 4300, proporciona a los clientes un fácil acceso al entorno de base de datos DB2 de 64 bits a la vez que es compatible con aplicaciones ya existentes de 32 bits. La combinación de DB2 para Linux y del servidor Newisys 4300 de Sanmina-SCI ofrecen una nueva opción que puede hacer bajar el TCO –coste de propiedad- y reducir o incluso eliminar los costes de migración para los 64 bits, acelerando la entrada en el mercado de estos productos para el beneficio de sus clientes.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

28 – 04 – 2004