2838 — Olivetti presenta una propuesta de renovación tecnológica para las empresas

Apr 28, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Olivetti ofrece a las empresas y a los profesionales un programa de renovación tecnológica cuyo objetivo es facilitar la sustitución de equipos de copiado antiguos, por modernos sistemas digitales multifuncionales de copiado e impresión.

Y es que, la incorporación de los beneficios de la más avanzada tecnología digital, aporta un importante ahorro en los costes de impresión, copiado y generación de documentos, versatilidad, rapidez y calidad en la presentación y acabado de documentos, así como el control departamental de los costes de impresión, tanto para medianas como para grandes oficinas.

El programa de renovación incluye la campaña de renove “Toma 600 €”, por la que Olivetti da 600 euros a cambio del viejo sistema de copiado, al adquirir cualquiera de los equipos Olivetti incluidos en este plan. Pero además de esos 600 euros, el cliente obtiene el equipo a un precio rebajado con respecto al habitual.

Así, el ahorro puede ir desde 1.188 euros a 4.907 euros según el modelo elegido.

Además, con esta propuesta, Olivetti ofrece a las empresas un servicio personalizado de consultoría para definir los costes actuales de copiado e impresión, estudiar las necesidades y establecer las posibilidades de ahorro con una nueva solución.

El plan de renovación contiene modelos de sistemas digitales de copiado e impresión desde 20 cpm a 63 cpm, configurados con pedestal, introductor de originales, tarjeta de impresora con tarjeta de red (según casos) y LPI. También el sistema láser color multifuncional de 20 cpm, Olivetti d-Color MF-20, se puede adquirir bajo estas ventajosas condiciones, ahorrando así 3.345 euros.

Por otro lado, Olivetti ofrece la posibilidad de disfrutar de estos equipos bajo la modalidad del renting y beneficiarse así de todas sus ventajas financieras.
Además, Olivetti también cuenta con un servicio de mantenimiento “Todo incluido”, lo que posibilita conocer con exactitud el coste de cada copia o de cada impresión, siempre contando con el asesoramiento de consultores en gestión documental.

Se puede descargar una imagen con calidad de la Olivetti d-Color MF-20 en: http://www.olivettitecnost.com/photos/d-colorMF2034.jpg

Olivetti Tecnost S.p.A es la Unidad de Negocio del grupo Telecom Italia, especializada en productos y soluciones de oficina, aplicaciones especializadas para bancos y retail, y sistemas de automatización para juegos. En 2002 Olivetti Tecnost obtuvo unos ingresos 914 millones de euros. Posee 4 plantas de producción, 3 centros de investigación y desarrollo y 2.200 empleados en todo el mundo. Olivetti Tecnost opera en más de 70 países de Europa, América Latina y Oriente directamente y a través de distribuidores, mayoristas y grandes superficies. Además también está presente en EEUU bajo la marca Royal.

Para más información visite: www.olivettitecnost.es
Archivo fotográfico en: www.olivettitecnost.com/photos

Fuente: Olivetti Tecnost España

28 – 04 – 2004