2843 — Convenio de colaboración entre Sanofi-Synthelabo y la Fundación Víctimas del Terrorismo

Apr 29, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de colaborar en los programas de ayuda a los damnificados del 11M, Sanofi-Synthélabo y la Fundación Víctimas del Terrorismo han firmado un acuerdo, el cual supone una donación de 300.000 € por parte de Sanofi, y que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Madrid, presidido por el Exmo. Sr. Alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón.

Hay que destacar que tanto éste como el director general de la filial española de Sanofi, Jacques Cessot y la vicepresidenta de la Fundación, Ana María Vidal-Abarca, han resaltado el sentimiento de solidaridad con las víctimas y el ejemplo y la generosidad de aquellos que desde la empresa, la administración o la sociedad civil, ofrecen su colaboración y su ayuda a los damnificados y sus familias.

Presidida por Adolfo Suárez, la Fundación Víctimas del Terrorismo, ha venido realizando una intensa labor social en auxilio de las víctimas de ataques terroristas, fundamentalmente en colaboración con otros organismos, como la Asociación de Ayuda a las Víctimas del Terrorismo, con la cual el Ayuntamiento ha firmado también un convenio en el mismo acto.

Por su parte, Sanofi-Synthélabo es una empresa farmacéutica, presente en mas de 100 países y su carta ética expresa su voluntad de contribuir a los progresos económicos, sociales y ambientales con la finalidad de preservar la salud a través de la elaboración de medicamentos seguros y eficaces, destinados a pacientes de todo el mundo, dentro del más estricto respeto a los principios éticos fundamentales.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

29 – 04 – 2004