2850 — Gartner sitúa a Cognos en el cuadrante de los Líderes en Business Intelligence

Apr 30, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha anunciado el principal proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo Cognos, la consultora Gartner le ha posicionado en el cuadrante de los líderes en su último informe Los Cuadrantes Mágicos del Business Intelligence Empresarial.

Mediante la fortaleza de la solución de inteligencia de negocio más completa del sector, Cognos Enterprise BI Series, que se complementa con su visión de la gestión del rendimiento corporativo (CPM). Cognos ReportNet, que ofrece un entorno de consulta y reporting empresarial basado puramente en Internet y plenamente integrado con Cognos EBI Series, Cognos continúa expandiendo su posición de liderazgo en BI basado en la fortaleza.

Hay que destaca que, la combinación de Cognos Enterprise Planning Series, la solución líder del sector para la planificación, presupuestación, modelado y previsión, con Cognos Metrics Manager, la solución de scorecarding empresarial más robusta y flexible, permite a Cognos ser la única compañía capaz de ofrecer una solución completa e integrada para el CPM.

El presidente y COO de Cognos, Rob Ashe, destaca que las principales y más exitosas compañías del mundo siguen adoptando soluciones de Cognos por la funcionalidad, escalabilidad y facilidad de uso que las mismas proporcionan. Este prestigioso posicionamiento otorgado por Gartner es un testimonio del impulso continuado del que Cognos disfruta en el mercado BI, de la premiada calidad e innovación de nuestros productos como Cognos ReportNet, y de la fortaleza de nuestra visión de la gestión del rendimiento corporativo.

El propio Asche, continua; Estos destacados resultados para un producto. Me han convencido de que Cognos ReportNet no sólo supone un motor de crecimiento para nuestra empresa, sino que también elevará el listón del mercado de la inteligencia de negocio. Cognos ReportNet es el tipo de innovación excepcional que ha ido conduciendo nuestra compañía durante los últimos treinta años y que nos seguirá impulsando hacia adelante.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

30 – 04 – 2004