2851 — Lodisoft Internacional presenta el traductor Reverso Pro 5 Español-Francés-Español

Apr 30, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Lodisoft Internacional ha lanzado al mercado el nuevo traductor bidireccional Reverso Pro 5 Español-Francés-Español desarrollado por Softissimo, el cual es un programa que permite traducir documentos total o parcialmente, directamente desde Word, Excel, Power Point y Outlook y ofrece al usuario la combinación óptima de velocidad y calidad.

A esto hay que añadir que por la compra de este nuevo traductor, Lodisoft Internacional regala a sus clientes, como herramienta de apoyo, el famoso diccionario Collins Francés – Español en CD-ROM, que ofrece al usuario búsquedas rápidas, prácticas y precisas.

El nuevo Reverso Pro 5 cuenta con un Entorno Profesional de Traducción, el cual cuenta entre sus características:

Alineamiento sincronizado: Un software puede hacer visible e imprimir automáticamente el texto de origen y su traducción de forma conjunta, párrafo por párrafo. Una herramienta indispensable para las publicaciones bilingües o las segundas lecturas, así como para las eventuales correcciones.

Elección interactiva de las traducciones: Si una palabra posee varias traducciones, el usuario con un simple “clic” podrá escoger la acepción preferida, y si lo desea, Reverso Pro 5 conservará su elección y propondrá la primera en futuras traducciones.
También puede guardar automáticamente sus preferencias en su diccionario personal.

Personalización de las traducciones: una serie de parámetros se encuentran a su disposición para adaptar la traducción según le convenga, se puede decidir tutear o tratar de usted, indicar si el sujeto es femenino, escoger la ortografía, en el caso del inglés, británica o americana.

Traducción instantánea de páginas web

Por último, el software también contiene un Diccionario multiespecialidad personalizable que incorpora miles de traducciones. Para adaptar la traducción a su estilo, Reverso le permite crear un número ilimitado de diccionarios personales. Es posible añadir palabras o expresiones, o bien modificar las traducciones existentes.

PVP: Reverso Pro 5 Español↔Francés: 230 euros (IVA Incluido)

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

30 – 04 – 2004