2855 — Beta Systems integra la Suite ViDiDOC en la solución de almacenamiento Centera de EMC

May 3, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones especializadas para la administración de grandes volúmenes de datos para la gestión de la documentación Beta Systems Software, ha lanzado al mercado una versión actualizada de su solución 93 UX, integrada en la serie ViDiDOC.

Hay que destacar como la nueva versión 3.3 incorpora una interface con la solución de EMC Centera, solución de almacenamiento accedido por contenido, específicamente diseñada para satisfacer los requerimientos únicos del “contenido fijo”, sin alterar los activos digitales retenidos, a fin de ser utilizados como referencia activa y manteniendo su valor a largo plazo.

El vicepresidente EMC para el almacenamiento accedido por contenido, Roy Sanford, destaca que EMC Centera es la única solución mundial que está específicamente adaptada a la gestión especial y requisitos de escalabilidad de los contenidos inalterables. Los clientes de Beta Systems se beneficiarán tanto de las mejoras en la recuperación de documentos como de unas enormes garantías para la autenticidad, integridad y seguridad de los datos”.

Por su parte, el componente Beta 93 UX-Archive de Beta Systems para archivos auditables en Unix y Linux, puede ser utilizado para el almacenamiento de datos a corto plazo. Los datos que necesiten ser archivados por un periodo mayor de tiempo y que deban estar disponibles para posibles auditorías podrán ser transferidas y recuperadas a través de la conexión a Centera.

Olaf Riebe, vicepresidente de la Unidad de Gestión Documental de Beta Systems, declara: “Vemos esta colaboración como una forma idónea para completar nuestras soluciones de gestión documental integral”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

03 – 05 – 2004

Notícias