2878 — UNÍSONO seleccionada para gestionar el centro de atención telefónica de IFEMA

Jun 11, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

UNISONO
La empresa española Unísono Soluciones CRM S.A., especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, ha ganado el concurso para la gestión del Centro de Atención Telefónica de la Feria de Madrid (IFEMA) , entidad ferial líder en España y una de los primeros en Europa.

En un concurso al que concurrieron ocho empresas de Contact Center y trás un largo proceso de selección, Unísono fue la elegida para gestionar la atención telefónica del ferial más importante de España gracias a su experiencia y su acento en la calidad, la última tecnología y la formación de la plantilla.

El nuevo Centro de Atención que gestionará Unísono se encargará de ofrecer un servicio de atención a los más de 20.000 expositores y los 4 millones de visitantes anuales de IFEMA , atendiendo tanto las llamadas nacionales como internacionales que generen los participantes en las 70 ferias que cada año tienen lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

“Nos encontramos ante una organización que duplicado su actividad en los últimos 5 años, lo que se traduce en una creciente demanda de información, técnica y de carácter general, por parte de los diferentes colectivos que participan o pueden estar interesados en las ferias de IFEMA”, comenta María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. “Ante este gran volumen de expositores y visitantes era necesaria una plataforma de atención telefónica que se adapte a esta demanda y Unísono puede ofrecer esto, junto con exhaustivo control de la calidad del servicio. Para ello, además, contamos con exitosas experiencias como es el caso de la gestión de atención para el SIMO durante los últimos cuatro años ”.

Notícias
En Foco – Proyecto