2895 — Desayuno de trabajo con Filenet para descubrir sus soluciones de negocio destinadas a mejorar el sector financiero

Jun 28, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

FileNetImplementadas en el sector financiero, las soluciones de negocio ECM-BPM aumentan la calidad de sectores como la gestión de créditos, pagos y devoluciones de impuestos, así como la visibilidad de los procesos. La seguridad y los requisitos regulatorios, son otras funciones del producto de FileNet .

FileNet Corporation, en conjunto con su socio tecnológico Azertia, celebró el pasado 23 de junio en el Hotel NH Abascal de Madrid, un desayuno de trabajo en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en pormenor las soluciones Enterprise Content Management (ECM).

“Las soluciones ECM-BPM de Filenet permiten a las organizaciones gestionar la complejidad de su administración e incrementar su efectividad, automatizando y modernizando sus procesos de negocio y proporcionando el espectro completo de conectividad necesario para simplificar sus decisiones críticas y cotidianas” , analizó Carlos Gracia, director comercial para el Sector Financiero de Filenet Iberia .

Luis Ripoll, product manager de Gestión Documental de Azertia, indicó que su principal objetivo es “aumentar la eficiencia en los procesos de negocio de las compañías actuales, gracias a la reducción de la dependencia del papel, la automatización de procesos, la generación y distribución de los documentos que la compañía intercambia con sus socios y clientes y la mejora de la intercomunicación de las personas de la organización ”.

Banco Cooperativo EspañolEl Banco Cooperativo, de la mano de su director de Organización, Joaquín Carillo, se disponibilizó a exponer su experiencia con el producto de FileNet , y así, brindó a los asistentes con el inestimable ejemplo de un caso práctico de suceso.

“Entre las múltiples ventajas obtenidas, se encuentran el ahorro en medios y recursos de archivo y consulta, la reducción del tiempo de tramitación y de las consultas telefónicas, el fácil acceso de la organización a la documentación y la disminución del tiempo invertido en fotocopias y archivo” comentó, Joaquín Carrillo.

2004-06-28

Eventos – Apresentacion