2919 — Caventel elige a Datapoint Ibérica para optimizar su Centro Operativo de Barcelona

Jul 19, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

DatapointCaventel
La opción seleccionada por la plataforma catalana de marketing telefónico constará de una solución CRM Optimizer de Presence Technology integrada con centralita Avaya

Caventel, compañía especializada en marketing telefónico, ha elegido la centralita Avaya con software de Presence Technology para iniciar este proceso de optimización, y Datapoint ha sido la seleccionada para llevar a cabo el proyecto.

La decisión de Caventel fué tomada al sentir la necesidad de mejorar su servicio de atención telefónica, por lo que ha decidido implementar una solución de centralita y CTI integrada que le otorge tanto robustez como la posibilidad de rentabilizar la inversión en poco tiempo.

Datapoint Ibérica propuso a Caventel la opción que mejor se adapta a sus necesidades: la instalación, implementación y mantenimiento de su plataforma de soluciones de Presence Technology con centralita Avaya .

Rafael Aranda, Director General de Datapoint considera que, “Con la perfecta integración de los sistemas de Avaya y Presence mediante nuestros servicios profesionales creemos posicionar a Caventel a la vanguardia de su mercado ”.

Gracias a este nuevo sistema, Caventel ha aumentando la capacidad en el manejo de los sistemas y en la automatización de la recogida de datos por parte de los agentes, aumentando de forma notable productividad. Con la integración de la solución CTI de Presence Technology, CRM Optimizer dentro de la infraestructura del centro permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes mayor calidad de servicio.

Irene Mas, responsable de informática de Caventel analiza las ventajas de esta solución “la facilidad en la creación de argumentos sencillos por medio de los supervisores sin necesidad de soporte de personal técnico” así como “la mejor utilización de las colas, listas o cargas de contactos. Con este sistema se evita la pérdida de registros y/o contactos, realizando un seguimiento exhaustivo de la base de datos ”

Fuente: Datapoint

2004-07-19

http://www.datapoint.com/default.asp

Noticias – Industria