2941 — European IT Forum 2004, 27-28 Septiembre, Paris

Sep 1, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

IDCForumIDC realizará los dias 27 e 28 de Septiembre, en Paris, el European IT Forum 2004, cuyo principal tema de discusión será: “Investing in IT: Improving Efficiencies While Driving Innovation ”.

 

Según IDC, las empresas europeas están encorraladas entre la necesidad de aumentar su eficiencia, y competir en simultaneo a una escala global, a través de factores como la innovación. Para estos analistas, temas como el Retorno de la Inversión (ROI), reducción de costos, eficiencia y la necesidad de mejorar las infraestructuras tecnológicas, deberán continuar en el ordén del dia. Según IDC, la economía europea continuará sin evidenciar señales claros de recuperacíón, como queda demostrado al notar que en 2003, la economía norte-americana alcanzó un crecimiento real del 3,1%, mientras que en Europa el crecimiento no superó los 0,8%.

European IT Forum surge como un local de encuentro, donde directores de las principales empresas europeas, obtienen la visión y el conocimiento necesários para alcanzar el conocimiento necesario para obtener crecimiento en sus organizaciones. El foco de este Forum será la eficiencia y la innovación.

Roberto Masiero, presidente de IDC EMEA, enfatiza que “Teniendo en cuenta las señales de crecimientoen la economía mundial, los profesionales más visionários están concienciandose que el crecimiento unido al aumento de la productividad, eficiencia y flexibilidad es, al dia de hoy, crítico para el suceso a medio y largo plazo. Y que esta situación alterará sus funciones, una vez que tienen que arquitectar una estrategia orientada para la innovación y el crecimiento, disponibilizando nuevos recursos para garantizar las bases del suceso, sin olvidar las lecciones aprendidads en años anteriores ”.

Patrocinado por Alcatel, Symantec, RSA, SIA,ISS, Novell, Cisco, HP, Siemens, Fujitsu Siemens, SAP e IBM, el IT Forum contará con las ponencias de Jean-Paul Fitoussi, Joseph Stiglitz, Nicholas Carr, Don Tapscott, Paul Saffo, Kevin Mitnick, Deutsche Bank, Finnair, Endesa y Autostadt. El Portal Centro de Contacto será Media Partner de este evento.

Para información adicional, por favor pinche aquí:

http://www.idc.com/events/emea/emea_itf04_details.jsp

Eventos – Apresentacion