2955 — Avaya presenta una solución para centros de contacto implementados en la mediana empresa

Nov 18, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

AvayaAparece en el mercado una alternativa que va a permitir a una organización mediana ofrecer un servicio superior a sus clientes, igual al de una gran empresa. La solución se llama Avaya Contact Center Express.

Una opción multimedia que, gracias a su facilidad de instalación y de uso, se torna en una solución flexible para el mercado medio. Su opción es brindar capacidades avanzadas tales como la interacción multimedia por medio de comunicaciones de voz, chat y correo electrónico, además de la capacidad de dirigir las llamadas y la información del cliente al agente que mejor pueda ayudarle. Asegurando, así, una mayor eficacia y rapidez a la hora de ofrecer un servicio. A la vez que permite añadir capacidades adicionales, dejando un margen de seguridad a la empresa para adaptarse a sus necesidades a medida que evoluciona.

Sin necesidad de un gran equipo de trabajo de TI, Avaya encuentra el apoyo necesario para centralizar las tareas del centro de contacto en la integración de telefonía por computadora, el enrutamiento inteligente de llamadas, las aplicaciones desktop, wizards de fácil instalación y capacidad de generación reportes para todos los canales de medios.

Otra de las ventajas que proporciona la solución de Avaya es la de sacar un óptimo rendimiento de las redes IP , facilitando la comunicación entre trabajadores de distintas sedes y posibilitando que las ventajas del centro de contacto lleguen a todos ellos.

La solución Avaya Contact Center Express permite que el centro de contacto no tenga que preocuparse constantemente por su capacidad, dando paso a una expansión que le deje aumentar la capacidad de respuesta ante las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes.

Para saber más:
Link

En Foco – Producto