2959 — MAPFRE confía en Datapoint para crear su Call Center Virtual

Nov 18, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

mapfreLa alianza surgida hace más de diez años entre MAPFRE Mutualidad y Datapoint Ibérica, se refuerza con la implantación de un nuevo centro de atención al cliente, en Ávila, y la creación de un Call Center Virtual que permita la conexión con el ya existente en Madrid.

Datapoint Ibérica, compañía destacada en la implantación de soluciones globales para Contact Centers, se servirá de la tecnología convergente de Avaya para lograr una perfecta combinación entre la telefonía tradicional y la telefonía IP.

La intención de MAPFRE Mutualidad es la de reforzar su servicio de atención al cliente con una mejora en la infraestructuta tecnológica que le permita reducir costes, maximizar la productividad y garantizar una evolución de sus Contact Centers acorde con las necesidades de la empresa.

Para los responsables de Tecnología de MAPFRE, la confianza en Datapoint para este proyecto se une a la ya existente para los servicios que MAPFRE Asistencia, MAPFRE Mutualidad y MAPFRE Caja Salud presta a sus clientes. “La probada experiencia de Datapoint en el mundo de los Contact Centers, así como la estrecha colaboración entre ambas empresas desde hace años, han sido factores determinantes a la hora de elegirles para este proyecto”, aseguran.

Según Rafael Aranda, Director General de Datapoint Ibérica, “con esta elección, Datapoint Ibérica, S.A se posiciona claramente como un socio tecnológico a largo plazo, y demuestra la confianza depositada por MAPFRE en nosotros a lo largo de estos diez años”.

Para saber más de estas empresas:
Link
Link

Noticias – Industria