2978 — Autelsi entregó sus premios anuales

Dec 2, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

AutelsiLa Asociación de grandes usuarios de Internet y de la Sociedad de la Información (Autelsi) ha realizado su entrega anual de galardones, con los que pretende fomentar el uso de las tecnologías. Estos premios nacen con el deseo de que “ninguna iniciativa pública o privada de interés quede sin el concurso de Autelsi”.

Así lo reconoció su presidente, Leandro Pérez Manzanera, afirmando que “estos premios son el reconocimiento de la asociación” y aparecen “para lograr el efecto demostración positivo que la difusión de los mejores proyectos, iniciativas y trayectorias profesionales, tienen en las empresas y en la sociedad en su conjunto’.
El premio emprendedor XXI correspondió a La Caixa, mientras que el de la trayectoria profesional en las TIC a Francisco Román Riechmann, Consejero Delegado de Vodafone España, y el de divulgación a Ciberpaís .

El premio al ejecutivo que más ha destacado por su visión y respaldo a las TIC fue para Jaime Echegoyen, Consejero Delegado de Bankinter. La distinción a la iniciativa para la mejora de la productividad fue para la Secretaría Autonómica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat Valenciana .

El Gobierno de Navarra recibió un premio por su servicio Infolocal y Fundetec a la iniciativa tecnológica en Pymes. El proyecto Ciudad Móvil de Telefónica Móviles también fue distinguido así como el Hospital Nacional de Parapléjicos por su compromiso social. Recytel fue premiado por su iniciativa para el cuidado del medio ambiente y la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón fue distinguido con el premio a la excelencia por el uso de las TIC.

2004-11-30

Link

Eventos – Exposiciones