2989 — Unitono instala un centro de atención telefónica en Cantabria

Dec 13, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

RandstadLa empresa Unitono, perteneciente a la multinacional holandesa de recursos humanos Randstad, tiene previsto abrir un nuevo centro telefónico en Camargo, Cantabria, el próximo 10 de enero. Un total de 300 trabajadores, e su mayoría mujeres, prestará servicios de telemárketing, inicialmente para Telefónica Movistar.

El grupo ha alquilado una nave de 1.500 metros cuadrados útiles en el polígono de Trascueto e invertirá 1,2 millones de euros en mobiliario e infraestructuras de telecomunicaciones. El primer paso que debe afrontar ahora Unitono en Camargo, que tiene centros 17 centros similares en España, será un contrato con Telefónica Movistar durante un año. Los teleoperadores deberán contactar con los clientes de la empresa de telefonia móvil que tienen tarjetas de prepago para ofrecerles canjear los puntos obtenidos con las ofertas del operador de telefonía móvil por teléfonos de última generación.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla expresó la “satisfacción” del Gobierno de Cantabria por la instalación del centro de trabajo de Unitono en Camargo. Esta plataforma telefónica se une a otras actividades que desarrolla el grupo Randstad en la región. El grupo holandés tiene 220.000 trabajadores en todo el mundo y 22.000 en España. En Cantabria tiene una delegación de Randstad Empleo Temporal, que tiene colocadas a unas 250 personas en distintas empresas de la región, y Umano Servicios Integrales , que ocupa a otros 150 trabajadores.

Por su parte, el director general de Unitono, Jesús Echevarría , afirmó que Cantabria tiene todas las características adecuadas para la ubicación del proyecto de Camargo, del que recalcó que es de “continuidad y futuro”.

2004-12-13

Link

En Foco – Compañia