2993 — Juniper Networks presenta la plataforma TX Matrix

Dec 21, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Juniper Networks. 2004-12-21Con la próxima disponibilidad de la plataforma TX Matrix , Juniper Networks amplía su liderazgo en la construcción de las mayores redes de núcleo del mundo, gracias al software de sistemas de enrutamiento JUNOS que le proporciona un conjunto completo de características y servicios.

Esta propuesta protege la inversión de los clientes en las plataformas T640 y reduce el coste total de propiedad, como reconoce Wolfgang Schmitz, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Tecnologías de T-Com: “el T640 de Juniper Networks y el software JUNOS, que llevan más de un año desplegados en nuestra red de núcleo IP multi proveedor, han demostrado ser una plataforma altamente fiable; en dicha red, actualmente enrrutamos más de 35 petabytes de datos al mes”.

La plataforma TX Matrix combina una arquitectura totalmente redundante, sin punto de fallo central, con potentes características de alta disponibilidad del software JUNOS , como el cambio sencillo de motor de enrutamiento (Graceful Routing Engine Switchover, GRES), las actualizaciones de software en servicio (In-service software upgrades, ISSU) y la detección de encaminamiento bidireccional (Bidirectional forwarding detection, BFD ).

Con soluciones diseñadas para ofrecer una alta fiabilidad y disponibilidad, los proveedores de servicios pueden proporcionar a sus clientes una experiencia asegurada, soportando aplicaciones de negocio críticas como base esencial para las Infranets.

“La potente combinación de los T-Series , el software JUNOS y la plataforma TX Matrix acelera la migración de los proveedores de servicios a las Intranets; una red IP/MPLS singular de alta disponibilidad capaz de proporcionar una experiencia de usuario asegurada”, comenta Christine Heckart, vicepresidenta de marketing de Juniper Networks . Y aseguró que la empresa había trabajado “estrechamente” con sus clientes “para identificar los elementos críticos para escalar sus redes de núcleo y hemos satisfecho sus requisitos con la plataforma TX Matrix ”.

2004-12-20

http://www.juniper.net

Noticias – Industria