3003 — Solución de Telecobro de Atos Origin para Rural Servicios Informáticos

Dec 29, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Atos Origin
Rural Servicios Informáticos (RSI) ha elegido la experiencia en el desarrollo de servicios de Contact Center de Atos Origin para implantar soluciones de Telecobro en su Centro de Atención al Cliente. Con este servicio, RSI intenta cubrir las necesidades de todas esas entidades asociadas a la que facilita outsourcing global.

Su principal objetivo es gestionar toda la información relativa al impagado y al cliente, facilitando la comunicación con el cliente deudor y permitiendo una solución eficaz para su cobro. Antonio García Cruz, director de desarrollo de servicios de RSI, reconoce ‘la solución de Telecobro de Atos Origin nos ha permitido gestionar de manera óptima las deudas de clientes, mejorando significativamente el índice de cobro de las mismas’.

De igual forma, la solución de Telecobro permite al Centro de Atención a Clientes realizar diariamente varias campañas de llamadas, previa preparación de los contactos, compuestos por las llamadas sobre nuevas deudas y por las llamadas consecuencia de la gestión de deudas ya existentes.

Con la tecnología de última generación relativa a Contact Center Multicanal e Integración de telefonía y datos que Atos Origin ha implantado en RSI , esta solución es capaz de ofrecer atención personalizada en función de la caja rural a la que se facilita el servicio. Todo ello dirigido a conseguir una alta productividad en la recuperación de deudas.

2004-12-29

http://www.sema.es/

En Foco – Compañia