3009 — Telefónica cierra el año con 350 puntos de servicio Wi-Fi

Jan 3, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

TelefónicaAcceder de forma inalámbrica a Internet de alta velocidad ya no es una novedad para España, que gracias a los resultados conseguidos por Telefónica la colocan a la altura de países como Alemania, Francia o Reino Unido. Y es que la empresa española ha cerrado el año 2004 con 350 puntos de servicio Wi-Fi (Hot Spots o Zonas ADSL Wi-Fi).

Este despliegue de la cobertura Wi-Fi en España ha permitido que unos 22.000 usuarios utilizaran el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, a través de sus PC,s portátiles y otros dispositivos especiales adaptados al servicio.

La práctica totalidad de las capitales españolas han hecho efectivo el despliegue de la cobertura Wi-Fi, llegando a lugares tan conocidos como las Salas Vip de AVE, las Salas Vip de algunas terminales de Iberia en Madrid, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la Feria de Madrid, (IFEMA), o en multitud de Palacios de Congresos y Exposiciones (como los de Salamanca, Barcelona o Palma de Mallorca ).

La información sobre los servicios Wi-Fi se puede ampliar a través de todos los canales de comercialización de Telefónica España: Línea de Atención Personal (1004), Servicio de Atención de Empresas (900 555 022), Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, y distribuidores autorizados.

2005-01-03

http://www.telefonicaonline.com/zonawifi

Noticias – Industria