3015 — DKV Seguros instala la solución CRM de Siebel Systems en los agentes de su call center de Barcelona

Jan 5, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

DKV SegurosLa solución Siebel Healthcare de Siebel Systems, específica para seguros de asistencia sanitaria, está siendo la encargada de ayudar a DKV Seguros (la mayor empresa privada de seguros de asistencia sanitaria de Europa) a gestionar las relaciones con sus clientes.

Con la instalación de Siebel Healthcare, la intención que persigue DKV Seguros es la de poner en sintonía sus comunicaciones multicanal con los clientes, ya sea directamente o a través de Internet, teléfono, e-mail o fax. Por esa razón, 40 agentes de su call center de Barcelona y 120 agentes de su red nacional de sucursales, ya cuentan con esta solución CRM específica para integrar toda la información sobre políticas, reclamaciones y facturación.

Marino González, director general de organización y sistemas de información de DKV Seguros, asegura que “Siebel Healthcare nos está transformando en un negocio de seguros de asistencia sanitaria ágil y orientado al cliente. Estamos en una fase avanzada de nuestra estrategia de implementación para crear una visión única de nuestros más de un millón de clientes, agentes y corredores de seguros en los distintos canales de interacción. Con esta solución de Siebel hemos conseguido una visión unificada de toda la cartera de clientes, autorizaciones médicas, reclamaciones y gestión de pagos”.

2005-01-05

http://www.dkvseguros.com/awa/inicio.htm

Noticias – Industria