3025 — Certificado de gestión de calidad ISO 9100/2000 para el Grupo MST

Jan 10, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Grupo MST
A partir de este momento, el Grupo MST garantiza, de forma oficial a todos sus clientes, su capacidad para poder cumplir eficazmente y con un óptimo nivel de calidad los acuerdos comerciales que asume con ellos. Así lo garantiza el certificado de gestión de calidad ISO 9001/2000 que acaba de obtener.

Tras la consecución de este certificado, el Grupo MST, especializado en la gestión, control y puesta en marcha de servicios de atención telefónica, debe cumplir con la evaluación continúa de la satisfacción de esos clientes que el ISO 9001/2000 exige.

La obtención del certificado de gestión de calidad ofrece también ventajas de orden interno al Grupo MST , ya que su normativa establece metodologías de trabajo y la obligación de asumir toda una serie de compromisos que, al aceptarlos, ayudan a eliminar los posibles fallos y a lograr un mejor desarrollo del funcionamiento de la empresa.

Para poder acceder a la obtención de esta certificación, el Grupo MST ha superado con éxito la auditoría realizada por un auditor representante de AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación .

2005-01-10

http://www.cdrapid.com/mst2/contenido.htm

Noticias – Industria