3135 — Citylink acude a Juniper Networks para actualizar sus servicios gestionados IP avanzados

Mar 7, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Juniper NetworksCon el objetivo de ofrecer una Calidad de Servicio (QoS) asegurada de extremo a extremo, Citylink ha decidido confiar en Juniper Networks para modernizar sus servicios gestionados IP avanzados. Para disfrutar de esas ventajas podrá contar con servicios de voz, vídeo y Redes Privadas Virtuales (VPNs) está actualizando el equipamiento de las instalaciones de sus clientes con el router J-series.

El único sistema operativo para toda la red que forman la plataforma J-series en las instalaciones del cliente y M-series en el núcleo permite, además, proporcionar esos servicios al cliente a un bajo coste.

“Necesitábamos reemplazar la plataforma de enrutamiento implantada en las instalaciones del cliente, equiparando sus capacidades con el rendimiento de óptimo de nuestra red IP. La plataforma J-series de Juniper Networks nos permite ofrecer una calidad de servicio sólida, así como una clasificación y reenvío de tráfico a velocidad de línea; exactamente lo que nuestros clientes necesitan para sus negocios”, comenta Ove Ericsson, director general de Citylink.

Una de las ventajas de la plataforma J-series es su sistema operativo modular JUNOS, que simplifica las operaciones de red, mejora la Calidad de Servicio y el rendimiento en toda la red. Lo que supone una evolución para la red de núcleo IP/MPLS de Citylink, creada hace dos años a partir de las plataformas de enrutamiento M-series de Juniper Networks.

Con esta modernización, Citylink pretende facilitar las cosas a sus clientes proporcionando interconectividad entre LANs, acceso a Internet y servicios de voz.

“El objetivo de este despliegue es permitir a nuestro cliente proporcionar soluciones de red seguras y robustas a sus abonados”, comenta Eddie Minshull, vicepresidente de operaciones en EMEA de Juniper Networks. “La elección de Citylink subraya las ventajas económicas y operativas de desplegar un único sistema operativo sólido en toda su red IP, desde el núcleo hasta el cliente”, concluye.

2005-03-07

http://www.juniper.net

En Foco – Compañia