3159 — GTI y McAfee organizan jornadas comerciales sobre Seguridad Total

Mar 10, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El mayorista de distribución de productos de software y comunicaciones GTI ha unido sus fuerzas con el fabricante de seguridad McAfee a fin de dar una respuesta conjunta a la creciente demanda del canal sobre formación comercial en soluciones integrales de seguridad para redes de entornos empresariales.

Ambas compañías han proyectado a tal efecto una serie de seminarios gratuitos por varias ciudades españolas. Además, la formación comercial que se impartirá se verá reforzada por una interesante “demo en máquina” de los WebShield Appliances de McAfee. Ésta, permitirá a los asistentes tener un contacto más directo con estas soluciones de gestión segura de contenido, cada vez más demandadas por el canal.

Se trata de cursos dirigidos de forma fundamental a perfiles comerciales del canal de distribución de TI y son impartidos por profesionales de GTI altamente cualificados que contarán con el apoyo en todas las jornadas de personal especializado del fabricante.

Son unos cursos gratuitos, de plazas limitadas, en la que todos los asistentes conseguirán una memoria flash USB de 128Mb que se entregará junto a la documentación.

Calendario

Madrid (NH Eurobuilding), el 8 de marzo
Barcelona (NH Rallye), el 10 de marzo
Bilbao (Silken Indautxu ), el 15 de marzo
Valencia (NH Abashiri ), el 17 de marzo

10-03-2005

Notícias