3173 — Las operadoras apuestan por las soluciones IP de Openwave para lanzar servicios diferenciados de mensajería 3G

Mar 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

OpenwaveOpenwave Systems ha anunciado que sigue creciendo el número de abonados que utilizan los servicios y teléfonos que incorporan sus productos de mensajería, demostrando que la experiencia en mensajería IP de la compañía ayuda a crecer y proteger sus comunidades de abonados.

Openwave ha lanzado recientemente el primer servicio totalmente integrado de mensajería de voz y vídeo del mundo para los abonados 3G de TMN en Portugal. Además, éste despliegue ha sido el primer en incluir tanto Video mail como Voice mail, aprovechando una plataforma común.

“TMN ha liderado el mercado móvil en Portugal con servicios atractivos y avanzados. El despliegue del Voice mail nos ha permitido no sólo lanzar un servicio 3G nuevo y atractivo, sino aprovechar la fiabilidad y eficiencia de una plataforma única para múltiples servicios de mensajería”, comenta Fernando Rodrigues, responsable general de negocios corporativos de TMN.

“Los operadores se ven más presionados que nunca para diferenciar sus servicios 3G y de nueva generación con el fin de generar nuevos ingresos y atraer y fidelizar a sus abonados. El objetivo de la mensajería es crear comunidades. A través de nuestros años de experiencia y nuestro conjunto de soluciones de mensajería, que proporcionan a los abonados con dispositivos nuevos o antiguos una experiencia intuitiva, ayudamos a los operadores a crecer y proteger sus comunidades de mensajería”, comenta Rich Wong, responsable general del grupo de productos de mensajería de Openwave.

2005-03-11

http://www.openwave.com/us/worldwide/espanol/

Noticias – Industria