3180 — Alianza entre Autodesk y UGS

Mar 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de permitir que los productos complejos y los procesos de información puedan ser extensa y rápidamente compartidos UGS y Autodesk han anunciado una alianza estratégica.

Se trata de una alianza en respuesta a la creciente demanda que se plantea a los fabricantes de ofrecer más rápidamente al mercado los productos, de forma más eficiente y con una altísima calidad para, sin el obstáculo de la incompatibilidad de formato. Además, se encuentra diseñada para beneficiar inicialmente a casi 10 millones de usuarios de todo el mundo.
La compañía de software de diseño Autodesk se convertirá como parte de este acuerdo en miembro del programa JT Open de UGS, una iniciativa global para soportar JT. Por su parte, el proveedor de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto, se unirá a la red de desarrolladores de Autodesk y se convertirá en partner desarrollador del formato DWF.

A este respecto, Tony Affuso, presidente y CEO de UGS destaca que “Esta alianza entre UGS y Autodesk ha sido pensada para nuestros clientes, asegurándoles la completa compatibilidad de los datos entre nuestros productos y un eficiente flujo de los datos que viajan por la cadena de valor y entre las organizaciones”. “Gracias a la combinación de fuerzas tecnológicas y al fomento de la adopción general de nuestros formatos de datos, UGS y Autodesk ayudarán a los clientes –y a la industria PLM en general- a avanzar a un alto nivel de productividad en la fabricación Los clientes están en todo su derecho de demandar tecnologías y sistemas abiertos, y esta alianza es una respuesta directa a estas demandas, desplazando a los obsoletos sistemas cerrados y propietarios de antaño”, termina.

Por su parte, el jefe de operaciones de Autodesk, Carl Bass, afirma como “Esta alianza supone un respuesta directa a la demanda del mercado. Juntos, Autodesk y UGS habilitarán a los clientes a crear, gestionar y compartir las versiones de alta fidelidad de complejos diseños en la industria puntera, con formatos de archivo abiertos”, y añade, “Los clientes pueden estar seguros de que esta información digital puede ser fácilmente compartida, que la seguridad y la integridad de los datos se mantienen y que el valor de sus inversiones tecnológicas presente y futuras será maximizado”.

14-03-2005

Centro de Informacion-Operações