3189 — Acuerdo de colaboración entre Overture y Acens

Mar 15, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder global de servicios de marketing online y filial de Yahoo al 100%, Overture han llegado a un acuerdo de colaboración con acens, proveedor de soluciones corporativas IP.

Según este acuerdo, Overture ofrecerá una serie de incentivos de producto y formación exclusiva a los clientes de acens que facilitan su acceso a la publicidad en buscadores.

El Director de Marketing de acens, Manuel Dios, destaca como “Con este acuerdo, acens, fiel a su filosofía de ofrecer los mejores y más avanzados productos integrados en sus soluciones de hosting compartido y dedicado, pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de valor añadido y se convierte en el primer proveedor español que ofrece soluciones e-marketing en sus productos.”

Por su parte, Juan Carlos Fernández, director general de Overture España, tilda este acuerdo de “un exponente del compromiso de Overture de proporcionar a los anunciantes, cualquiera que sea su tamaño y sector, apoyo y soluciones concretas para promover su acceso a la publicidad en buscadores. Para conseguir este objetivo nos asociamos con un líder como acens”.

Hay que destacar como este acuerdo incluye también oportunidades exclusivas de formación, pues en su labor de apoyo a las empresas Overture educará a los clientes de acens mediante contenido web, documentos e incluso seminarios online y en vivo.

15-03-2005

Centro de Informacion-Operações