3196 — Informatica presenta PowerCenter para Mainframe

Mar 16, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de integración de datos y representante en España de Informatica Corporation, Powerdata Ibérica -a fin de ayudar a las empresas a hacer frente al crecimiento constante de la cantidad de datos corporativos que residen en los sistemas mainframe IBM eServer zSeries- ha presentado PowerCenter para Mainframe, un lanzamiento ligado a su producto estrella para la integración de datos ha sido diseñado para integrar datos directamente en el mainframe.

La combinación de Powercenter para Mainframe con la tecnología de acceso único a los datos Informatica PowerExchange y la tecnología de detección del cambio da como resultado una plataforma líder de integración de datos de principio a fin, capaz de ayudar a las empresas a aumentar el valor de sus inversiones en entornos mainframe con un acceso al mainframe prácticamente universal y una visión integral de la información de la empresa, al tiempo que se maximiza la fiabilidad y se reducen los costes de los procesos de integración de datos.

John Entenmann, el vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa y marketing de Informatica, destaca que “PowerCenter para Mainframe lleva la integración de datos a los mainframes zSeries a través de tecnologías de estándares abiertos, ayudando a reforzar la posición del mainframe en la empresa”. Además añade: “Nuestro objetivo es proporcionar al cliente una mayor flexibilidad y nuevas oportunidades para sus inversiones en mainframe, al permitirle evitar los gastos innecesarios, los esfuerzos y los riesgos derivados de la integración de datos mainframe y al ayudarle a aprovechar los últimos avances en almacenamiento, rendimiento, seguridad y fiabilidad del mainframe, sin que se tenga que generar código”.

PowerCenter para Mainframe –operando con mainframes IBM zSeries- responde directamente a esta tendencia con una plataforma unificada de integración de datos que cubre aspectos críticos del negocio al tiempo que asegura las mismas ventajas de ahorro de tiempo y coste de la propiedad que PowerCenter ofrece a otros entornos.

A este respecto, el responsable regional de BI-EAI-KM Practice de Tata Consultancy Services, R. Kalyana Raman afirma: “Tenemos muchos clientes que quieren aprovechar mejor sus inversiones en mainframes, por lo que observamos unas grandes oportunidades de mercado para PowerCenter para Mainframe”. “TCS ha probado en profundidad el producto y lo encuentra perfecto no sólo para convertirse en una plataforma de alto rendimiento, sino también como una solución muy flexible para un amplio rango de necesidades de integración de datos en las empresas, que confían en sistemas mainframe”, termina.

16-03-2005

Notícias