3239 — Juniper Networks sigue liderando sectores claves

Mar 22, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Según acaba de anunciar la propia compañía, Juniper Networks continúa siendo el líder en cuota de mercado en el sector de VPN SSL tras el reciente informe de Infonetics Research sobre previsiones y cuota de mercado mundial de software y dispositivos de seguridad de red.

El informe titulado “Network Security Appliances and Software Quarterly Worldwide Market Share and Forecasts for 4Q04”, destaca como Juniper Networks logró el 42 por ciento de la cuota de mercado en ingresos dentro de la categoría de producto VPN SSL durante el cuarto trimestre de 2004 y el 46 por ciento de la cuota de mercado en ingresos para todo el año. A esto hay que unir que entre las previsiones del citado informe se encuentra que el mercado VPN SSL alcance los 554 millones de dólares para el año 2008.

Jeff Wilson, analista senior de Infonetics Research, destaca como “Juniper mantiene una fuerte primera posición y ha sido el líder en VPN SSL en todo el 2004”, y añade, “Toda el sector está impresionado con la demanda de los clientes de VPNs SSL, especialmente en EMEA y Asia Pacífico. Los ingresos mundiales de ‘gateways’ VPN SSL crecerán un 99 por ciento antes del cuarto trimestre de 2005. Las nuevas ofertas de producto VPN SSL para pequeñas y medianas empresas (PYMES), que incluyen funciones de localización, son signo de que tanto la tecnología como el mercado están madurando. Juniper está bien situado en este creciente mercado gracias a su producto maduro y probado”.

Por su parte, el vicepresidente de productos del grupo de productos de seguridad de Juniper Networks, David Flynn enuncia: “Nuestro liderazgo en cuota de mercado no es sólo resultado de la innovación continua sino también de nuestro servicio al cliente, a nivel internacional. Nuestra visión de redes seguras y garantizadas se ha hecho presente en nuestros clientes de todo el mundo. La tasa de adopción global de nuestros productos ha crecido de forma constante, permitiendo que nos mantengamos como el proveedor mundial de VPN SSL número uno y como líder en IDP.”

22-03-2005

Notícias