3245 — La PYME ante el reto de la Movilidad, 26 de abril, Hotel Meliá Castilla, Madrid

Mar 22, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El próximo 26 de abril, PC Pymes y Computing España organizan un evento en el Hotel Meliá Castilla de Madrid para, de forma práctica, dar a conocer todos los pasos a seguir para rentabilizar una empresa, aumentar la productividad de sus empleados y reducir los costes tecnológicos. Un evento que quiere resaltar el uso de las Nuevas Tecnologías como uno de los factores clave para que las pequeñas y medianas empresas sean más rentables.

Además, para los organizadores, la movilidad se presenta como una realidad al alcance de la mano que puede ayudar a esas empresas en su empeño de ser más productivas y eficaces.

Objetivos de la jornada:

— Analizar el estado actual en el que se encuentran las Tecnologías Inalámbricas para afrontar los retos de una “Empresa sin Fronteras”
— Dar a conocer todas las claves para alcanzar la máxima rentabilidad mediante la optimización de los Costes Totales de Propiedad (TCO )
— Determinar las tecnologías y estándares que nos permitirán la seguridad en el entorno móvil
— Cómo se adaptan las tecnologías móviles a las necesidades de cada entorno de negocio: verticalización y futuras aplicaciones
— Aportar un gran número de casos prácticos.

AGENDA

2005-03-22

Eventos – Seminarios