3261 — Deloitte ofrece medio centenar de becas a universitarios madrileños para asistir al Seminario de Introducción a las NIC

Mar 29, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El próximo jueves día 31 tendrá lugar en la Fundación Universidad Rey Juan Carlos, la apertura inaugural del seminario que contará con la presencia de D. José Ramón González, Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

Deloitte ha organizado junto a una docena de universidades madrileñas el I Seminario de Introducción a las NIC, ocasión para la cual casi medio centenar de estudiantes del área de Economía han sido becados por Deloitte y realizarán las cuatro sesiones presenciales del seminario, combinadas con las sesiones de e learning además de una tutoría continuada.

Se trata de un evento que tiene como objetivo el formar a los estudiantes de económicas sobre los nuevos estándares de contabilidad que de forma inmediata deben ser implementados en gran parte de las empresas españolas. A este respecto, Juan Manuel Irusta, Director de Formación de Deloitte en España, destaca que: “La futura generación de auditores no puede ser ajena a un cambio tan fundamental en materia contable. Por ello desde Deloitte hemos apostado por organizar este seminario dirigido a los universitarios con el fin de que cuando se incorporen al mercado laboral lo hagan con un conocimiento mucho más real y actualizado de lo que en materia contable está teniendo lugar”.

En cuanto a las clases presenciales, estas se complementarán con sesiones de e-learning, que se realizarán a través de la herramienta específica que Deloitte tiene desarrollada sobre las Normas Internacionales de Contabilidad.

Por último, hay que destacar como las universidades que colaboran en este seminario son: Universidad de Alcalá, Universidad Alfonso X el Sabio, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Europea de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad San Pablo CEU.

29-03-2005

Centro de Informacion-Servisos Integrados