3263 — La comunicación de Ars Nova, asumida por Inforpress

Mar 31, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El Grupo Inforpress ha asumido la comunicación de la compañía española fabricante de software especializada en Tecnologías de la Información Ars Nova, la cual basa su actividad en dos líneas de negocio; una, en el tratamiento y gestión documental, y una segunda, especializada en la fabricación y desarrollo de terminales de autoservicio.

De este modo, Inforpress será la responsable de desarrollar el plan de Comunicación y Relaciones Públicas durante el presente año de Ars Nova, cuyo principal producto es docXpert, un sistema de gestión documental diseñado para generar, introducir y gestionar todo tipo de documentos en cualquier formato y soporte, permitiendo su adaptación a cualquier empresa. Se trata de una solución líder en el mercado de las herramientas de gestión documental y workflow de documentos.

Hay que destacar como con esta nueva incorporación, Inforpress aumenta su cartera de clientes en el Área de Tecnología, en la que figuran compañías como Trend Micro, SIDSA, GTI, TDK o SAP, entre otras.

31-03-2005

Centro de Informacion-Operações