El proveedor líder de soluciones empresariales para redes, Novell , ha anunciado un acuerdo con el líder en el desarrollo de aplicaciones orientadas a Servicios Web, SilverStream Software.
Mediante este acuerdo se procede a la adquisición de esta compañía. Esta compra forma parte de la estrategia de Novell para liderar el mercado de servicios Web, ya que con ella se ampliará de forma significativa la capacidad de Novell en el establecimiento de su visión one Net, facilitando a las empresas el rápido desarrollo de aplicaciones de negocio que aproveche las más recientes tecnologías Web y que potencie, al mismo tiempo, la tecnología que ya tienen instalada.
La oferta de Novell, de esta forma, será más amplia al incluir la capacidad para poner en marcha las aplicaciones Web avanzadas que necesitan las empresas: soluciones de negocio, desarrollo de aplicaciones de servicios Web e infraestructura de red fiable y segura.
Para el presidente y CEO de Novell, Jack Messman, “Novell está ahora bien posicionada para conseguir el liderazgo en el creciente mercado de los servicios Web. Uniendo las tecnologías de Novell y de SilverStream ofreceremos a los clientes una arquitectura idónea para construir sus sistemas de próxima generación, ayudándoles a desplegar nuevas tecnología a bajo coste y a conseguir un rendimiento total de sus inversiones en IT”.
“Nuestra estrategia se orienta hacia los Servicios Web y mediante la compra de SilverStream conseguiremos este objetivo y superaremos a la competencia. Ofreciendo a nuestros clientes la última generación de soluciones de Servicios Web situaremos además a Novell en el camino del crecimiento y de la rentabilidad”, finaliza Messman.
Centro de Informacion-Operações