3270 — La AEECCC, en la conferencia de apertura del II Congreso Andino de Call Centers

Apr 4, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Asociación Colombiana de Call CentersLa conferencia de apertura del II Congreso Andino de Call Centers, que se celebrará del 27 al 29 de abril en Bogotá, estará a cargo de José Luis Goytre, Presidente de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), y que tratará sobre el “Presente y Futuro de los Centros de Contacto con Clientes en España”.

El evento, organizado por la Asociación Colombiana de Call Centers, tiene el objetivo de integrar todos los centros de atención al cliente de Latinoamérica y elevar sus niveles de exportación. Bogotá fue la ciudad elegida, en esta ocasión, porque los Call Centers de Colombia generan cerca de 20.000 empleos directos.

El congreso está dirigido a ejecutivos y funcionarios de las empresas que tienen Call/Contact Centers internos como también los de aquellas que prestan estos servicios en outsourcing. Además, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir los últimos adelantos de la tecnología en cada una de sus especialidades para poder mejorar sus negocios.

El director de la Asociación de Call Center de Colombia, Carlos Aparicio Prieto, se muestra contento con la realización de este evento y expresa su esperanza de que suponga un impulso, al considerar que “en Colombia se hace necesario que este negocio mire hacia el exterior para garantizar su competitividad”.

04-04-2005

En Foco – Compañia