3324 — Nuevas soluciones software para los productos de Voz sobre IP de Zoom

Apr 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa líder en diseño y distribución de productos de comunicación desde 1977 Zoom Technologies ha lanzado las mejores soluciones de software para su línea de productos ZoomTel Voice de Voz sobre IP, incluidos los routers Zoom X5v y V3.

Mientras que el X5v es un módem ADSL de Voz sobre IP, que cuenta con router, cuatro puertos Ethernet y firewall, el modelo V3 es similar, pero sustituye un puerto de Ethernet por el módem ADSL para permitir al usuario operar por separado con un módem DSL, cable módem o una red Ethernet.

El tercer trimestre del pasado 2004 fue la fecha elegida por Zoom para comenzar con el lanzamiento de los productos de Voz sobre IP, cuyos soportes añaden -entre sus nuevas características- las capacidades que demandan los usuarios del servicio de telefonía por Internet, como el Servicio de Calidad y STUN support, así como otras mejoras.

A este respecto es importante destacar que el Servicio de Calidad consiste en que el hardware ZoomTel prioriza los paquetes de voz sobre los otros paquetes, para que la calidad del sonido sea óptima, incluso cuando no hay un gran tráfico de voz.

Frank Manning, Presidente de Zoom afirma que “hay muchas e importantes mejoras en nuestra línea de productos de Voz sobre IP, que además ha sido premiada en numerosas ocasiones”, y añade: “Algunos de nuestros mayores clientes estaban esperando estas mejoras y ahora estamos posicionando la empresa hacia un crecimiento significativo de nuestros resultados en el mercado de la Voz sobre IP”.

14-04-2005

Noticias – Industria